martes, 27 de noviembre de 2012

showroom de poète+ sweet weekend

Hola a todos, ¿Cómo  habéis pasado el fin de semana?
En mi caso, entre exámenes y trabajos, le he hecho un hueco a un par de actividades que me apetecía compartir con vosotros.
Con el fin de la semana, mi amiga Rocío me avisó del showroom de poète.

 
La colección primavera verano 2013, que aún no está a la venta, continúa la línea de colores pastel que tanto hemos adorado este año.


 
Con respecto a las colecciones anteriores, poète ha introducido vestidos largos, ideales para cualquier tipo de celebración importante. Así como elementos tan versátiles que podemos utilizar bien para pasear por la ciudad, ir a cenar o salir de fiesta.


 
Como bien nos explicó la coordinadora del evento, la firma está tratando de volver  a su esencia inicial, recuperando el estilo inconfundible: fino, recatado, sencillo y a la moda también.


 
Para terminar con la visita, no se me ocurría una idea mejor que llenar nuestro estómago con pequeños pastelitos, bebidas y frutas glaseadas, ¡una magnífica experiencia!

 
 
Y después de babear con la colección, la cual estamos deseando que salga a la venta, no había otra forma de empezar el sábado que no fuera un gran plato de pancakes para desayunar.
 
 
Seguido de un paseo por Fuencarral, un par de compras en Muji, un café y un paseo con mi amiga Lucía, del blog COME AND TAKE A LOOK INSIDE
 
 
 
Para terminar, os dejo unas fotos con mis leggins favoritos del momento, de Pull & Bear, ¡un beso a todos! ¡pasar una buena semana!
 


 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 23 de noviembre de 2012

MUST HUNTER

Hola ¿Cómo os va noviembre? Espero que no se os este pasando tan rápido como a mí, porque me tienen cual esclava con prácticas, exámenes, trabajos de marketing... pero mejor dejo de quejarme que esto no ha hecho más que empezar, y más vale siempre ponerle al mal tiempo buena cara. Supongo que esta es la consecuencia de tomarte las cosas tan relajadamente, que te duermes y cuando despiertas vives una pesadilla, vale, bueno, quizás tampoco estoy sufriendo tanto. Sin embargo, este es mi último fin de semana de respiro y tengo derecho a quejarme ya que a partir de entonces no me permitiré ni la mínima lamentación.   Como buen fin de semana de relax que menos que hacer un viaje al norte de España, concretamente, a San Sebastián, con sus "pintxos", su playa, su ambiente, su lluvia... Lo que me ha hecho pensar que igual no voy demasiado equipada para la lluvia, ¿Qué voy a hacer allí sin chubasquero o botas de agua?. Aunque suene mal decirlo a estas alturas no, no tengo aún unas botas Hunter. Claro que si viviera en San Sebastián ya podría tener toda una colección, y aún me parecerían pocas.

Como no podía ser de otra manera, fue la top de las TOP Kate Moss quien las puso de moda asistiendo con ellas a un festival. Desde entonces se han vuelto un Must Have indiscutible . Debe ser divertido eso de saber que cualquier cosa que lleves encima se convertirá en tendencia solo por ser quien eres. Si a mi me ocurriera lo mismo me pondría cosas de lo más excéntricas y divertidas. Pensar que saldrás y la calle y te encontrarás con cientos de chicas con unas botas, que tú, un día te pusiste para no calarte los pies en un concierto. Solo ella puede hacer de un collar el accesorio de la temporada o de un peinado la tendencia Must de esta temporada.


Precisamente hoy han sido publicadas las fotos de Vogue del mes de diciembre, cuya protagonista es Kate retratada por Mario Testino. Hay que decir que este gran fotógrafo más que fotos hace obras de arte. Hace un par de años tuvimos la oportunidad de asistir en el museo Thyssen de Madrid a una exposición suya, de la cual salí absolutamente enamorada de sus fotos, que nos mostraban el lado más natural de las Top junto a los decorados más extravagantes. Todo un lujo. Aquí os dejo mi favorita de este próximo número de Vogue.
Pasar un buen fin de semana, y sobre todo CARPE DIEM.


martes, 20 de noviembre de 2012

25 años de Roberto Verino

¡Hola a todos!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy quería hacer un post que llevaba varios días queriendo enseñaros.
Gracias a mi amiga Rocío, del blog Freedom to dress, tuve la oortunidad de asistir a la convocatoria de 25 aniversario de Roberto Verino.
También aproveché la ocasión para estrenar mis queridos pantalones estampados de Topshop, que compré en Londres hace unas semanas .








Durante el evento, tuvimos la oportunidad de charlar con el propio diseñador, compartir sus ideas y experiencias, ¡y hasta entrevistarle para mi trabajo de periodismo en la universidad!
Para el diseñador, su colección ha ido evolucionando a lo largo de estos años, y se siente muy feliz de poder mostrar al público el trabajo realizado que tanto esfuerzo le ha costado.
No paró de repetirnos que el truco del éxito en la vida no es otro más que trabajar y trabajar sin parar, así como tener iniciativa y no quedarse parado.
Comentando con Verino la influencia de los blogs y su fuerte impacto en la religión de la moda, a diferencia de otros célebres diseñadores, quienes opinan que "eso no es moda", nuestro Roberto tenía otra idea completamente diferente: para él, todo trabajo bien hecho tiene derecho a ser leído, a que la gente le preste atención. Pero no nos hablaba tan solo de los blogs, pues lo aplicaba también a la labor del periodista: hay trabajos buenos, artículos buenos y blogs excelentes, pero también otros que no lo son tanto, por lo que no hay que generalizar.
Por último, le preguntamos al profesional sobre sus proyectos futuros, y aunque no puede revelarnos de qué se trata, nos deja los dientes largos hablándonos de una colección rompedora, llena de lujo, completamente opuesta a la situación de crisis: "Es algo que va a sorprender"





En estos 25 años, los tejidos, colores y formas han ido cambiando, pero manteniendo patente sus líneas y estilo. Del Verino de los 70 al del siglo XXI, pero siempre con su marca inconfundible.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nueva colección de H&M



Nueve y media de la mañana. Quedan treinta minutos para las 10. Las tiendas de H&M de Madrid se preparan para recibir a los fashion victims de la capital que acudirán en masa a comprar la nueva colección de la marca sueca en colaboración con Martin Margiela

Sin embargo, algo llama la atención a las dependientas: la falta de afluencia. Este jueves era un día importante para muchos. H&M sacaba a la venta una colección diseñada en colaboración con Martin Margiela, uno de los nombres que desfilan cada año durante la semana de la moda de París; constituyendo para todos los seguidores de la moda belga, el acontecimiento del año. París, Londres, Viena… se han echado a la calle para ser los primeros en acceder a las tiendas y conseguir una prenda de diseño a un precio económico. Sin embargo, parece que Madrid no ha querido madrugar y pasar frio; solo unos pocos valientes se han presentado delante de los diferentes puntos que vendían la colección, como los de Gran Vía, Velázquez o Goya, y eso que el tiempo nos ha dado una tregua esta semana por aqui.
Como en colecciones anteriores las instrucciones claras: los clientes pasarían en grupos de 20 personas y en 10 minutos tendrían que seleccionar las prendas buscadas. Eso sí, solo una por talla y color. Una vez pasado este tiempo, sonaría una campana que daría paso al siguiente grupo que volvería a tener un tiempo limitado para escoger su ropa. Pese a estar todo calculado de forma minuciosa, apenas hubo gente a las puertas de las tiendas, dispuesta a seguir dicho protocolo y menos aún a las 10 de la mañana. 

 Aun con esta falta de éxito he decidido comentar algunas de las prendas de la discordia de la línea. Entre los detalles más criticados de esta línea destaca la combinación de las prendas"maxi", sobre todo en abrigos asimétricos y pantalones campana; con bodys ajustados emulando la figura de la mujer. En cuanto a los colores destacan: el rojo pasión para los vestidos, la combinación del negro con el blanco, calzado con colores tierra y plata para complementos y leggins.





Como fan incondicional de H&M, y cada vez más, no perdería un segundo y aprovecharía este fin de semana para acercarme a una de las tiendas y poder disfrutar de esta gran marca apta para muy pocas y dar las gracias a H&M por ofrecernos estas maravillosas oportunidades, bajando estas colecciones al mundo terrenal. 

lunes, 12 de noviembre de 2012

SUNDAYS, BAD OR NOT?


Para muchos, los domingos son el peor día de la semana. Tanto que si pudiéramos nos desharíamos sin pensarlo de ellos, y más aún de sus tardes.
Son días depresivos, en los que la hora de la siesta seguido de la película de la 1 nos ocupan toda la tarde.
Y si encima ya son aburridas las tardes de domingo, aún lo son más en invierno, cuando las escasas intenciones que asoman de salir a la calle, acaban frustradas por el frío.
Pero a pesar de este desinterés general, a mi me gusta darles la importancia que se merecen.

Mis domingos empiezan bien, o al menos así me lo propongo: un bizcocho recién hecho de tres chocolates para desayunar para empezar bien el día y hacer feliz a mi estómago.
Una ducha rápida y salir pronto de casa: hay cosas que hacer.
Los domingos son días para el arte y el cine. Ayer, para no romper la tradición, decidí acercarme al Canal de Isabel II, el cual me ofrecía la oportunidad de viajar a los años 50 y 60 en Italia, época de esplendor, de lujo y excesos. "Los años de la dolce vitta" analiza a través de fotografías, imágenes y videos, lo que supusieron la moda, el cine y las celebridades que por Roma paseaban en esos años.





Para reponer fuerzas, no hay nada mejor que una buena comida, y si es sana mejor que mejor. Por eso, Le Pain Qutodien nos sirvió de gran ayuda: ensalada con  pollo y jamón y tostas de miles de cosas ricas mezcladas entre sí.

Y después de la comida, nada mejor que un buen paseo por el Madrid antiguo, descubrir un nuevo rincón, un par de buenas fotos y bailar con gente de la tercera edad en una plaza escondida el pasodoble.





Pero el día ya se va acabando, al fin y al cabo, mañana hay que madrugar. Un camino de vuelta a casa en 15 minutos, al tiempo que llega tu nuevo abrigo de Zara por correo.

Una peli nueva, o un libro a medio terminar, seguido de las "buenas noches" a un gran domingo.

martes, 6 de noviembre de 2012

VIAJE A LONDRES








Si París es la ciudad del amor, Roma la de la vida y Nueva York la del arte, Londres es, sin ninguna duda, una combinación de todas ellas.  Será tal vez por ese aire “british”, con cupcakes y cientos de tipos de té incluidos, por lo que viajar a esa maravillosa ciudad siempre te hace sonreir. Nunca conoceremos en profundidad la inmensidad de tiendas, calles, restaurantes y pequeños parques que ella abarca.

En mi tercer viaje a la capital inglesa, decidí viajar para perderme. Aunque como visita obligada hay que pasar por el Hyde Park montando en bici, contar chistes a la guardia del Buckingham Palace y admirar el gran reloj que cuida día y noche la ciudad; caminar por Notthing Hill y acabar en nuevas tiendas Vintage, conocer nuevo arte y nueva comida hacen aún más perfecta la estancia.

Con cámara en mano y el mejor abrigo que tenía, pateé al máximo, acompañada de mis queridas Doc Martens, el nuevo y viejo Londres.

Lo que quiero hacer con este tipo de entradas que he titulado “travel me” es hacer la pequeña guía que todos buscamos cuando queremos un viaje distinto. Son sitios, lugares dónde cenar una noche, o algo especial que merece la pena conocer.


Si es vuestra primera vez en la ciudad, probablemente lo más correcto será que os hagáis con una buena guía de viajes, pero si queréis un plan alternativo seguir leyendo:
-Un museo: como fan del arte moderno que me declaro, el Tate Modern es un espacio para echar una buena mañana. El museo está dividido en tres plantas, y, a parte de ser gratuito, las exposiciones de las salas van cambiando cada poco tiempo, de forma que puedes ir tantas veces como quieras, que seguro que no vas a ver la misma exposición.






-Un dulce: Las cupcakes son mi perdición. Tras numerosos intentos por hacerlas en casa, he de reconocer, que no he conocido ninguna como las del upper east side de Nueva York. Pero estas de Londres no están nada pero que nada mal. La que más me gustó fue Primrose bakery, en covent graden, a parte de la decoración y el ambiente del sitio, había tantos tipos de cupcakes que uno podía perderse.

-Un restaurante: Como ya me habían recomendado, ping pong me encantó. La comida asiática es mi perdición y la comida allí estaba deliciosa. Además de restaurante, después de cenar el restaurante se transforma en un bar de cócteles: ¡ideal para empezar la noche!
-Un lugar especial: Si os gusta visitar iglesias y la música clásica, os sorprendería la cantidad de conciertos que se celebran dentro de los centros religiosos. Caminando por Covent Garden después de comer, no hay nada mejor que un pequeño descanso de la mano de Brahms y un piano.





-Una tienda: Lo siento pero aquí no voy a ser original. Claro que he visitado tiendas, unas cuantas en total. Pero me sigo quedando con las vintage de Bricklane, y no podría recomendados una única. Tenéis que visitar la calle y encontrar ese "millón de cosas".
-Una compra: No podéis iros de Londres sin una caja con, al menos, los 4 o 5 tipos de tés de la ciudad. En la misma Oxford Street podéis encontrar un par de tiendas especializadas en té , en las que podéis encontrar cajas pequeñas con 5 bolsitas de cada tipo de té a buen precio.

Si además de elegir ir a la ciudad, lo hacéis en épocas como Navidad o Halloween, el ambiente da vida propia al viaje. Yo elegí el destino precisamente por eso, y por mis largos paseos no faltaban adornos, gente disfrazada, telarañas en los locales y pumkins por todos lados… tanto que ¡hasta yo me disfracé de una!







Y aquí concluyo mi breve historia de un simple viaje a Londres, ¡espero que os haya gustado este tipo de entrada nueva! espero vuestras opiniones :)
¡¡¡un beso!!!